Experiencias CULTURALES

Te diseñamos un programa de actividades culturales y turísticas personalizado y único para que saques el máximo partido posible a tu estancia. Descubre las maravillas de Sevilla y Andalucía y participa de nuestra cultura en un sinfín de actividades. Te acompañaremos en todo momento haciendo de cicerones excepcionales y haciéndote sentir como un nativo más.

Elige experiencias culturales entre un amplio repertorio que te sugerimos y amplíalo con tus propuestas.

Coméntanos tus intereses, te asesoraremos y, entre todos, configuraremos el programa ideal para ti.

*Las experiencias Conoce nuestro PATRIMONIO también podrás disfrutarlas en otros idiomas.

¡OFERTA del mes!

Reales Alcázares
+
Plaza de España
+
Ruta de tapas

230 € / 6 horas

* Precio único para todo el grupo. NO incluye las entradas a monumentos ni las consumiciones en la ruta de tapas. Las tres experiencias se pueden realizar el mismo día o en días diferentes.

Conoce nuestro PATRIMONIO

Te enseñaremos los monumentos emblemáticos que más te interese conocer, como la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla, la Mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada.

Además, déjanos mostrarte monumentos que no están en los circuitos más turísticos. El Monasterio de la Cartuja, la Necrópolis de Carmona, el Palacio de Lebrija, etc.

Pasea con nosotros y conoce los rincones con más encanto de Sevilla y Andalucía.

La plaza de Santa Marta de Sevilla, el barrio del Pópulo de Cádiz, o los patios de Córdoba, son solo algunos ejemplos de todos los lugares de una belleza singular que atesora nuestra tierra.

Disfruta del encanto particular de nuestros pueblos andaluces. Queremos perdernos contigo callejeando por Ronda, los pueblos blancos de Cádiz y la Alpujarra de Granada, dejándonos llevar por su magia.

Saborea nuestra GASTRONOMÍA

Te llevaremos a nuestros bares de tapas y restaurantes favoritos para que te enamores de nuestra cocina y saborees nuestros platos típicos acompañándolos con una cerveza bien fresquita o un buen vino de la tierra.

Disfruta de una cata exclusiva donde podrás degustar y conocer en profundidad algunos de nuestros productos locales más preciados y representativos, como el vino, el aceite, el queso o el jamón.

Te llevaremos a los lugares donde se producen nuestros tesoros gastronómicos para que conozcas con todo detalle su origen y el proceso de elaboración. La visita a una bodega de vino, un molino de aceite o una fábrica de dulces típicos son algunas de las experiencias más interesantes.

Disfruta de nuestras TRADICIONES

Disfruta y vive a lo grande como nosotros de las fiestas tradicionales más señaladas de nuestra tierra como la Feria de Abril, la Semana Santa, los Patios de Córdoba, las Cruces de Mayo o el Carnaval de Cádiz, entre otras.

¿Te gustaría aprender a bailar flamenco? ¿Tienes ya algunas nociones? Nosotros te gestionamos clases personalizadas de flamenco desde nivel iniciación a profesional para que puedas disfrutar practicando este arte milenario durante tu estancia.

Apúntate a nuestros ESPECTÁCULOS

Disfruta de un auténtico espectáculo de flamenco en vivo en peñas flamencas poco turísticas a las que nosotros como locales solemos ir. Permítenos alejarte del flamenco de masas.

¿Te apetece ir a una obra de teatro o ir al cine a ver una película en español? No pierdas tiempo buscando, nosotros nos encargamos de informarte de la cartelera y programación disponible, aconsejándote según tus preferencias. Además, si lo deseas, te acompañamos encantados a verla para a continuación comentarla y compartir opiniones.

Si te gusta el fútbol, en Sevilla encontrarás dos clubes históricos entre los que existe una gran y peculiar rivalidad: el Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Disfruta en el propio estadio de una magnífica y emocionante jornada de fútbol animando como un aficionado más.

Si quieres conocer la fiesta española de los toros, Andalucía cuenta con importantes plazas de toros por toda la región, como la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla o la Real Plaza de Toros del Puerto de Santa María, entre otras.

Sé el PROTAGONISTA

¿Te gustan los azulejos? En Sevilla ha existido una gran tradición alfarera y cerámica desde hace siglos, especialmente en el barrio de Triana. En estos talleres tendrás la oportunidad de conocer las diferentes técnicas existentes y disfrutar aplicándolas en tus propias creaciones.

Continúa practicando tus aficiones mientras estás en Sevilla. Nosotros te asesoramos entre la amplia oferta disponible y gestionamos tu inscripción en la actividad que elijas (clases de remo, natación, yoga, baile…) También podemos organizar alguna salida en bicicleta por la ciudad o acompañarte a ir de compras mientras pones en práctica tu español. Simplemente cuéntanos tus intereses y nosotros nos encargamos de llevarlos a la práctica.

Recorre nuestros ESPACIOS NATURALES

Andalucía cuenta con uno de los patrimonios naturales más valiosos e importantes de Europa. El Parque Nacional de Doñana (Declarado Patrimonio de la Humanidad), o los tres geoparques catalogados por la Unesco (Cabo de Gata-Níjar, Sierra Norte de Sevilla y Sierras Subbéticas) son solo algunos ejemplos de la extraordinaria diversidad y extensión de la Red de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía (RENPA). Unos espacios únicos para los amantes del turismo de naturaleza de calidad.

El valioso patrimonio natural de Andalucía junto al buen clima, hacen de nuestra región un auténtico paraíso para el senderismo y los deportes de aventura.

Descubre Andalucía caminando sin prisas por una amplia red de senderos homologados que atraviesan la belleza natural de nuestra tierra. Y si eres de los que le gusta más el riesgo, encontrarás también lugares idóneos para la práctica de escalada, barranquismo, rafting, etc.

Déjate sorprender por el patrimonio costero sin igual de Andalucía. Con casi mil kilómetros de costa y bañada por dos mares, el Mediterráneo y el Atlántico, nuestra región alberga desde extensas playas salvajes de arena fina y aguas cristalinas, hasta pequeñas calas o grandes acantilados. Disfruta con nosotros de las mejores playas alejadas de los circuitos tradicionales.

Bolonia, Caños de Meca, Zahara de los Atunes, las Negras o Maro son algunos de nuestros paraísos.

¿Cuál es nuestra intención?

Nuestra idea es tener experiencias turísticas mucho más inmersivas y comunicativas, poniéndote en el centro de la vida, primero del barrio y luego de la ciudad, para que experimentes el entorno como un nativo más. A partir de ahí, abrirte las puertas de Sevilla y, por qué no, de Andalucía.

Sé más que un turista

¿Nunca has deseado conocer lo que ofrece una ciudad siendo mucho más que un turista? ¿No quieres saber dónde comemos tapas nosotros, a qué restaurantes vamos con nuestros amigos? ¿Cuáles son nuestros lugares favoritos de la ciudad? ¿Qué parte de la ciudad es más auténtica? ¿Qué espectáculos de flamenco vemos? ¿A qué playas vamos? En definitiva, ¿no quieres descubrir cuáles son los secretos de una ciudad y de una región que os costaría años descubrir y que nosotros te lo ofrecemos como nativos? Déjanos embarcarte en una experiencia única con un trato siempre exclusivo.

¿Quiénes somos?

Como propiciadores de experiencias somos un equipo con una larga trayectoria en la docencia y en el turismo. Te diseñaremos un programa de actividades que se ajusten perfectamente a tus intereses. Te acompañaremos en todo momento haciendo de cicerones excepcionales y haciéndote sentir parte de la ciudad.

¡Amplía tu experiencia!

Y si quieres aprovechar al máximo tu estancia en Sevilla, nuestras experiencias DE LENGUA en español son el complemento perfecto.

Creamos para ti un curso exclusivo de español que incluye clases personalizadas en el salón de tu alojamiento y actividades de interacción con sevillanos. Tanto si conoces nuestra lengua y la has estudiado, como si nunca lo has hecho y quieres probar y usarla en un contexto privilegiado. Queremos que disfrutes aprendiendo de una forma natural, inmediata e integral.

Además, aprovecha y disfruta de un DESCUENTO especial si añades alguna experiencia DE LENGUA a tu experiencia CULTURAL.

Ir arriba